ALCOHOL AL VOLANTE

Borracho iba a toda velocidad y volcó; se negó a ser atendido

Conducía una Ecosport con 1,5 gramos de alcohol en sangre. Iban dos ocupantes que se negaron a ser atendidos. Sucedió en cercanías al mirador del cerro Bandurrias en San Martín de los Andes.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:30

Un nuevo siniestro vial se registró este fin de semana en San Martín de los Andes. El protagonista era un conductor borracho, que conducía el vehículo con 1,5 gramos de alcohol en sangre. Sucedió este domingo a la noche. En el auto Iban dos ocupantes que resultaron ilesos y se negaron a ser atendidos por médicos que llegaron en ambulancia al lugar del siniestro.

 

Todo sucedió minutos antes de las 20:30 horas, sobre el camino que conduce al mirador del cerro Bandurrias cuando una camioneta Ecosport, que iba a toda velocidad terminó volcando sobre la calzada a 50 metros del cruce con la Ruta Provincial 48, según informó el portal local Realidad Sanmartinense (RSM). 

 

 

Los bomberos voluntarios con la Unidad de Rescate y personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén, recibieron el alerta y  se dirigieron rápidamente al lugar junto a una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo. Los dos ocupantes (dos jóvenes) fuera del rodado que se negaron a ser atendidos y que no revestían heridas.

 

Ninguno de los dos se podía mantener en pie, por lo que le realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó que tenía con 1,5 gramos de alcohol en sangre. Por lo que se procedió a secuestrarle el vehículo y la licencia de conducir. Como la camioneta quedó volcada y cruzada en la calzada, el tránsito fue interrumpido hasta tanto una grúa removió la Ecosport.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios