DESESPERADA BÚSQUEDA

Dique Ballester: pasan las horas y no hay rastros de Roberto

Pasaron cuatro días y no hay novedades del hombre de 40 años que se arrojó el pasado domingo en las frías aguas del Dique.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:17

Las horas pasan y la incertidumbre aumenta para los familiares de Roberto Sandoval. Desde el pasado domingo lo buscan en el Dique Ballester. Luego de chocar su vehículo con el frente del puente se arrojó a las frías aguas. Desde ese momento Bomberos de Barda del Medio con la colaboración de los de Centenario lo buscan sin cesar. 

 

En las primeras horas de este jueves volvieron a realizar una intensa búsqueda en las aguas del Ballester y el río Neuquén. Pero los resultados son negativos, no encuentran al hombre de 40 años. El martes personal de rescate había hallado una zapatilla en cercanías a la orilla en el sector de El Cepar, sin embargo los familiares de Sandoval indicaron a los investigadores que no pertenecía a él. 

 

 

Su entorno sigue de cerca los rastrillajes y aunque pasaron cuatro días no pierden la esperanza de hallarlo con vida. Por el momento la justicia no ha solicitado la intervención de buzos de la institución local. 

 

 

El hombre de 40 años domiciliado en Centenario, se encontraba reunido con familiares festejando el día del padre, por motivos que se desconocen, se subió a su vehículo pasadas las 19:30 auto, y luego protagonizó el siniestro a la altura de la segunda compuerta. Minutos más tarde bajo, se subió a la baranda y se arrojó hacia las aguas del Dique. Los guardias del lugar fueron protagonistas del hecho, aunque quisieron acercarse para poder ayudar, no pudieron llegar a tiempo ya que Sandoval se tiró rápidamente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios