INSEGURIDAD EN PANDEMIA

En la ciudad petrolera: violento asalto a un remisero

Allanamiento, secuestros y un hombre demorado por robo calificado en Rincón de Los Sauces.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:16

En la mañana de este miércoles se llevo a cabo un allanamiento en Rincón de Los Sauces, el cuál permitió secuestrar dinero en efectivo, un arma blanca, y macetas con plantas de cannabis sativa. Además, se procedió a la demora de un sujeto relacionado a la causa que diera origen a la orden judicial.

 

El hecho surgió cuando efectivos Unidad Policial fueron alertados por un vecino dándole a conocer que habían asaltado a un remisero con un arma blanca. Al arribar al lugar entrevistaron al ciudadano quien mencionó haber sido solicitado vía teléfono para levantar pasaje sobre calle Córdoba de la ciudad petrolera donde fuera esperado por dos personas que al subir al habitáculo comenzaron a punta de arma blanca a solicitarle la recaudación del día, logrando hacerse con la suma aproximada de seis mil pesos en moneda nacional hiriendo al mismo en una de sus manos, sustrayendo además la cartera con la documentación del rodado dándose a la fuga.

 

Al tener la denuncia radicada y las características de los ladrones, un móvil policial consignó el lugar donde presuntamente vivían los autores, esperando la orden de allanamiento solicitada por el área de investigaciones de la Dependencia Policial, pero antes de que se aprobara dicha orden, minutos después de las 7 de la mañana uno de los buscados intentó salir del domicilio procediendo a su rápida aprehensión y demora, trasladándolo a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia.

 

Luego y pasadas las 10:30 finalmente llegó la orden judicial que permitió el ingreso de los uniformados al domicilio hallando 1720 pesos en moneda nacional, un arma blanca con presuntas manchas de sangre, y macetas con plantas de cannabis sativa. Como resultado, procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado de dichos elementos a la Sede Policial quedando en el expediente de la causa y a disposición de la justicia.

 

Cabe mencionar que en horas de la tarde el demorado, fue notificado de la imputación a la causa y puesto en libertad supeditada por disposición de la fiscalía local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios