VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su pareja, su suegra y al cuñado en Plaza Huincul

La fiscalía le formuló cargos el 16 de marzo y este miércoles se los reformuló. Sólo le impiden acercarse a sus víctimas o familiares.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:46

La fiscalía de Cutral Co amplió la acusación a un hombre que en marzo pasado atacó a golpes a su pareja, a su suegra y a su cuñado que quiso frenar la escalada de furia. Sin embargo, un juez de Garantías mantuvo la medida cautelar de que el violento no pueda acercarse a sus víctimas por ningún medio.

Este miércoles, el asistente fiscal Lucas Rodeiro volvió a acusar a B.R.D ya que desde el 16 de marzo hasta ahora, logró colectar nueva evidencia que le permitió ampliar la imputación.

El hombre se encuentra imputado por lesiones leves agravadas (dos hechos), lesiones leves, daño y amenazas, todo en concurso real y en carácter de autor.

En cuanto a las medidas cautelares, Rodeiro indicó que aún siguen vigentes aquellas que le fueron impuestas en la audiencia anterior, consistentes en la prohibición de acercamiento o perturbación hacia la víctima o su familia, utilizando cualquier medio.

El abogado querellantes, quien intervino en representación de la víctima y su familia, adhirió a lo expuesto por la fiscalía.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público Fiscal el hecho ocurrió el 14 de marzo de 2021, alrededor de las cuatro de la madrugada en la ciudad de Plaza Huincul. Esa madrugada, el imputado se encontraba con su pareja en la casa de la madre de ella. Allí, ambos discutieron hasta que en un momento dado él la golpeó. Ante los gritos de la mujer, la madre de la víctima fue hasta la habitación para ver qué estaba sucediendo y ahí el acusado la golpeó, insultó y amenazó de muerte. Luego, antes de retirarse, también se generó una discusión entre el imputado y el hermano de la víctima a quien también lesionó a golpes. Cuando se retiraba, rompió una ventana de la vivienda.

El juez de garantías a cargo de la audiencia dio por reformulada la acusación. El plazo de la investigación, el cual se fijó en cuatro meses con anterioridad, finalizará el próximo 16 de julio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios