DESTINO FINAL

Quiso violar a la suegra y murió al chocar contra un camión

Sucedió en la noche de este jueves a unos kilómetros de Puerto Madryn. El chofer del otro vehículo también perdió la vida. 
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:36

La fuga de un hombre al cual su suegra había denunciado una hora antes por intentar abusar sexualmente de ella termino en tragedia. El increíble accidente ocurrió a pocos kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn. Un auto y un camión totalmente destruidos en la ruta 3. Ambos conductores el acusado y el camionero, por el fuerte impacto, murieron en el acto. 
 

Lo ocurrido se puede sacar tranquilamente de una escena de la película destino final. Todo comenzó en el día de ayer: cuando el conductor de la Traffic convenció a su suegra de acompañarlo con la excusa de enseñarle a manejar pero, según denunció la víctima en la Comisaría de la Mujer, en cuanto estuvieron solos, trató de violarla. “La golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona donde fue asistida por pescadores y después por médicos que trataron las lesiones que presentaba", informaron fuentes policiales a medios locales. 

 

 

El hombre denunciado huyó con su camioneta pero no logró alejarse demasiado. Una hora después del ataque y mientras la víctima seguía aún en la seccional con los trámites dónde lo acusaba por abuso sexual, llegó la llamada sobre el accidente al norte de la provincia de Chubut, en donde murió el presunto abusador y el chofer del camión, el otro vehículo involucrado.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios