IN FRAGANTI

Los agarró la policía "fumando unos porritos"

Una pareja se encontraba caminando, charlando y fumando marihuana por las calles de Centenario, cuando fueron sorprendidos por la fuerza policial.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:34

Una pareja se encontraba caminando, charlando y fumando marihuana por las calle de Centenario, cuando notan la presencia policial a pocos metros, y con el paso acelerado intentaron retomar otro camino, sin embargo, su actitud hizo sospechar a los efectivos policiales que lograron alcanzarlos. Más de 13 gramos de cannabis sativa fueron secuestrados. Fueron notificados judicialmente por violar la Ley de Estupefacientes.

 

En la tarde de este lunes personal policial de la Comisaría 5° minutos después de las 15 realizaba tareas de prevención y advirtieron la actitud evasiva de dos jóvenes que transitaban por calle Honduras y tras notar la presencia policial, cambiaron bruscamente de rumbo. Pese al intento de los jóvenes por burlar la intervención policial, los efectivos lograron alcanzarlos en la intersección de las calles Avenida del Libertador y México de la vecina localidad, donde procedieron a su identificación.

 

Como parte del procedimiento, realizaron un palpado de seguridad sobre los la joven y el joven de 24 y 32 años de edad, lo que les permitió advertir en poder de uno de ellos un envoltorio que parecía contener algún tipo de sustancia estupefaciente, por lo que se solicitó la intervención de personal policial del Departamento Antinarcóticos.

 

Una vez en el lugar y ante la presencia de testigos, los facultativos procedieron con el secuestro de la sustancia. En poder del mayor de los jóvenes, los uniformados secuestraron cannabis sativa en un peso de 2,1 gramos, en tanto que en poder del menor, un frasco que contenía la misma sustancia, en un peso de 11 gramos. Finalmente, la droga fue incautada y los sujetos notificados judicialmente por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias