LA SALVÓ EL 911

Le pegó a su pareja embarazada y se trompeó con la Policía

El hombre pudo ser detenido y se le inició una causa por violencia de género y resistencia a la autoridad.
jueves, 1 de julio de 2021 · 00:00

En plena madrugada, un hombre violento comenzó a atacar a golpes a su pareja, que está embarazada. En pleno sometimiento, la mujer logró zafar y alcanzó a realizar una oportuna llamada al 911, que en definitiva terminó rescatándola del feroz ataque. El agresor fue detenido luego de pelearse con uno de los uniformados, en tanto que tanto la madre como el bebé fueron revisados por especialistas y confirmaron que gozan de buena salud.

El hecho se produjo anoche cerca de las 2.30 de la mañana, en el sector norte de Roca, en una vivienda de la calle Palacios. De acuerdo con la información recabada, como tantas otras veces, un joven comenzó a atacar a su pareja embarazada. Pese a los ruegos de la mujer que se cubría como podía la cabeza y la panza, de acuerdo a dónde hiciera blanco el agresor, la pesadilla duró un tiempo prolongado. Pero en un momento, ella alcanzó a zafar y llegó hasta el teléfono celular que estaba sobre la mesa de luz y desesperada marcó el 911.

En el llamado, de manera rápida y concisa, la mujer de 23 años le alcanzó a decir al operador que estaba siendo víctima de una golpiza y le dictó la dirección. En cuestión de minutos un patrullero llegó al lugar, pero al ver las sirenas, el hombre huyo y se escabulló en las calles del barrio. Los policías ingresaron a la vivienda y convocaron por radio a una ambulancia del hospital para que pueda examinar el estado de salud de la madre como del bebé por nacer.

En tanto que otros uniformados se subieron al patrullero y comenzaron a buscar al agresor. Esta acción despistó al agresor, ya que creyó que los policías se habían ido y regresó a la vivienda, pero en el lugar había quedado un consigna que intentó detenerlo y hasta tuvo que trenzarse en una pelea a piñas, hasta que logró inmovilizarlo.

Por disposición de la fiscalía de turno, el violento quedó detenido y en las próximas horas le formularán cargos por el ataque a la mujer y resistencia a la autoridad. En tanto que desde la Justicia se dictó rápidamente una orden de exclusión del domicilio y prohibición de acercamiento para resguardar a la mujer de cualquier otro intento de agresión.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios