¡BAJAME LA MUSICA!

Hizo una clandestina, se enojó con la policía y fue detenido

Ocurrió este sábado a las 5 de la mañana en una casa del barrio Villa Ceferino. Quince personas -entre ellas adolescentes- quedaron notificadas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:32

Quince personas, el dueño de casa y catorce invitados, fueron notificados de la apertura de un expediente judicial por haber violado la prohibición de reuniones sociales, dispuesta en esta época de pandemia. El dueño de casa se enojó tanto con los policías que fue metido en un patrullero y llevado a la comisaría para sr “fichado” por la transgresión al artículo 205 del Código Penal.

El episodio ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Villa Ceferino,  intervino personal de la comisaría tercera del barrio Progreso.

De acuerdo con lo informado por la policía, faltaban pocos minutos para las cinco de la mañana cuando los ocupantes de un patrullero que transitaba por calle Doctor Ramón se acercaron a dos chicos jóvenes que, como un acto reflejo, corrieron al interior de una vivienda.

Los uniformados descendieron. Lo primero que escucharon fue el nivel alto de la música que sonaba en ese momento. Golpearon la puerta y los recibió un hombre de 29 años, visiblemente malhumorado.

El informe oficial consignó que los efectivos intentaron entablar un diálogo con el hombre pero éste se mostró “en desacuerdo con el proceder policial”, y les gritó que “no estaba dispuesto a dar por terminado el festejo de cumpleaños”. Al parecer esas fueron sus últimas palabras antes de ser metido de prepo en el patrullero y llevado a la comisaría tercera.

Mientras, otros uniformados sacaron a los 14 invitados que permanecían adentro de la casa, los hicieron formar uno al lado del otro mirando la pared, mientras los notificaban de la infracción que estaban cometiendo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios