FIESTA SIN PROTOCOLOS

B° Progreso: Música y gritos, hasta que un vecino los "buchoneó"

Eran doce jóvenes, que rondaban entre los 18 y 30 años, en un departamento ubicado en calle Primera Junta. Quedaron notificados.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:25

Fue un domingo complicado para un grupo de jóvenes mayores de edad que fueron notificados por personal de Comisaría Tercera cuando desarrollaban una fiesta en un domicilio del Barrio El Progreso. Otro joven, vecino, fue quién se cansó de molestos ruidos y decidió alertar a los efectivos. 

 

El hecho se registró minutos después de las 01:30, a raíz del llamado de un residente del complejo de departamentos donde se estaba llevando a cabo, presuntamente, una juntada prohibida. El denunciante manifestó ser molestado por "los fuertes ruidos de música y gritos efectuados por vecinos del lugar".

 

Pasado unos minutos personal de la Dependencia Policial N°3, constataron la veracidad de lo manifestado, sobre calle Primera Junta y al ingresar había doce jóvenes, que rondaban entre los 18 y 30 años de edad, tomando grandes cantidades de bebidas alcohólicas y escuchando música a muy alto volumen.

 

Como consecuencia, procedieron a notificar a todos los participantes de la transgresión a las medidas vigentes continuando con su libertad ambulatoria, abandonando definitivamente el lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios