TENDRÍAN DOMICILIO EN BUENOS AIRES

Disfrazados de Policía le pegaron a una mujer y robaron mucho dinero

Siete delincuentes fuertemente armados ingresaron a una vivienda en Villa Regina. Tres de ellos fueron detenidos en La Pampa.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:14

En la tarde de este martes, alrededor de las 19 horas, siete sujetos caracterizados como policías y fuertemente armados irrumpieron en una vivienda del Barrio Valsecchi de Villa Regina.

Los delincuentes con sus uniformes policiales y con varias armas de distinto calibre se movilizaban en un auto Volkswagen Beetle de color azul y una camioneta marca Renault Orosch de color negro. El dueño de casa observó el momento preciso en que los delincuentes descendían de los vehículos y escapó por el fondo de la vivienda. Sin embargo, la casa no quedó sola. Una mujer de unos 50 años estaba en el interior y fue abordada con golpes de puños por los hombres.

En pocos minutos los delincuentes sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, joyas, teléfonos y se dieron a la fuga. Advertido de la situación, el personal policial de la Comisaría 35 llegó a la vivienda y asistió a la víctima. Además, se emitió un alerta policial que permitió montar rápidamente un operativo cerrojo. La mujer pudo brindar las características de los sujetos por la vestimenta que utilizaron y los vehículos en los que se movilizaron.

A las dos de la mañana, en un operativo de identificación que se realizó en Padre Buodo, en la provincia de La Pampa se logró interceptar sólo a los 3 ocupantes del Volkswagen ya que durante el procedimiento la camioneta se dio a la fuga.

Posteriormente se constató que en el auto había elementos que estarían vinculados al robo. Los tres hombres permanecen detenidos y vinculados a la causa. Se trataría de personas oriundas de Buenos Aires y que pertenecerían a una banda de la región relacionada a la comercialización de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios