EN MEDIO DE UN OPERATIVO

¡Piedra Libre! Viajaba tranquilo y tenía pedido de captura

Un hombre quedó demorado en un operativo de prevención realizado en la tarde de este martes en el ingreso al barrio Valentina Sur.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:56

Vehículos secuestrados y una persona que registraba dos pedidos de captura en su contra terminó demorada, como resultado de un operativo de prevención realizado durante la tarde de este martes por personal policial de la Comisaría 44° en el ingreso al barrio Valentina Sur.

 

Minutos después de las 15, efectivos policiales con colaboración de efectivos del Departamento Móvil de Seguridad y del área de tránsito del municipio local, implementó un fuerte operativo de prevención. Como resultado cinco autos secuestrados ya que sus conductores carecían de la documentación requerida para circular fueron secuestrados. Asimismo, los automovilistas fueron infraccionados por dichas faltas.

 

Además un hombre quedó demorado ya que era buscado intensamente por dos causas: uno de ellos vinculado a un “hurto de vehículo en grado de tentativa” y el restante por “robo en grado de tentativa”. El prófugo viajaba como acompañante en un VW Gol que fue verificado durante el dispositivo de seguridad y al cotejar los datos identificatorios fue posible conocer los requerimientos judiciales que recaen en su contra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios