BRUTAL ENTRADERA

Violento robo: ataron a madre e hija y les desvalijaron la casa

Cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda y bajo amenazas y agresiones maniataron a una mujer de 53 años y a su hija adolescente de 15.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:43

Con mucha violencia cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda en La Plata, ataron a una mujer y a su hija, dieron vuelta el lugar y luego de desvalijarlo huyeron en el auto de la víctima. Sucedió el lunes por la noche cuando las víctimas llegaban a su vivienda de 144 y 446. Les robaron dinero y electrodomésticos.

 

Eran las 22 horas cuando llegaron los ladrones y sorprendieron a la mujer de 53 años y a su hija adolescente de 15. Bajo amenazas, las agredieron y luego las obligaron a entrar, maniatándolas en uno de los ambientes, según informaron fuentes policiales al medio local 0221.com.ar

 

Registraron cada rincón de la propiedad, tirando y rompiendo todo lo que veían hasta que se apoderaron de una importante suma de dinero en efectivo (no trascendió el monto), un televisor y una Playstation, entre otros elementos. Cargaron el botín en un Renault Sandero, vehículo de la familiar y a toda velocidad emprendieron la huida.

 

Las víctimas, minutos después lograron desatarse y a los gritos solicitaron auxilio los vecinos, quienes rápidamente encendieron sus alarmas. Rápidamente efectivos policiales arribaron al lugar y pese a que se monto un operativo cerrojo no pudieron dar con los ladrones. Pasaron más de 24 horas y continúan prófugos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios