EL AMOR ES MÁS FUERTE

La cena romántica que violó las restricciones

En Bariloche, una pareja circulaba fuera del horario permitido y alcoholizados. Quedaron detenidos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:51

Continúa la restricción para circular en Río Negro. La última resolución provincial autoriza a transitar hasta las 22 horas, aunque si se asiste a un local gastronómico el horario se extiende hasta la medianoche.

Sin embargo, no todos lo cumplen. Una pareja de novios tuvo una cena romántica en un restaurante de Bariloche, acompañado por abundante bebida alcohólica. El encuentro gastronómico se extendió hasta altas horas, aunque fuera del restaurante.  

Es así que alrededor de las 4 de la mañana, las dos personas se dirigieron hasta la terminal de ómnibus donde fueron interceptados por personal policial de la subcomisaria 80, que procedió a identificarlos y los detuvo.

La joven de 26 años estaba alcoholizada y aseguró que estuvo junto a su pareja consumiendo alcohol. Mientras dialogaba con la policía, un vehículo Renault Duster se presentó en la playa de estacionamiento de la terminal. El conductor era el novio de la joven, quien también estaba ebrio. Por esa situación, los efectivos policiales procedieron a la detención de ambos y a secuestrar el vehículo, que fue trasladado al Playón Municipal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios