TRANSA DE MEDIANOCHE

Robaban en Plottier y vendían el botín en Neuquén

Los dos detenidos intentaban vender un teléfono, una máquina para tatuar y otra para estampar remeras.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:36

Dos hombres que habrían cometido un robo en la localidad de Plottier, fueron detenidos en Neuquén capital mientras intentaban concretar una transacción de lo presuntamente robado, a otro, que también cayó en desgracia.

Según informó la Policía, minutos antes de la medianoche del miércoles, efectivos de la comisaría 21 del barrio Melipal y del DeMoSe llevaron adelante un procedimiento en la vereda de la estación de servicios ubicada en Solalique y San Martín.

Allí divisaron que los dos ocupantes de una camioneta Toyota Hilux hacían una transacción con otro hombre que los aguardó en el lugar.

Los uniformados habían sido advertidos que un rato antes, ladrones que se movilizaban en un vehículo de similares características habían cometido un robo en Plottier y que habían escapado hacia la ciudad capital.

Los policías se acercaron, y al consultarles sobre qué estaban haciendo, éstos argumentaron que habían comprado esos elementos, pero no lograron acreditarlo. Concretamente tenían en su poder una plancha para sublimados –para hacer estampados en remeras-, un teléfono celular y una máquina para hacer tatuajes.

Tras ello, los efectivos intentaron tomarles los datos identificatorios, lo que provocó el enojo del trío. Encima, al conductor de la camioneta se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó como resultado que tenía 0,89 gramos de alcohol por litro de sangre.

El rodado y los elementos que poseían fueron secuestrados y los hombres fueron trasladados a la comisaría para su correcta identificación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios