EN EL BARRIO PORTEÑO DE FLORES

Horror: asesinó a su bebé, escribió una carta y se suicidó

El hombre tenía 38 años y su pequeño hijo apenas 18 meses. En la misiva atribuyó sus actos a una “profunda depresión”.
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:35

Un hecho conmociona e impacta a la ciudad de Buenos Aires en las últimas horas: un hombre mató de un disparo a su bebé de 18 meses y se suicidó en una casa del barrio porteño de Flores. Según confirmaron fuentes de la Policía de la Ciudad, los investigadores encontraron una nota en la que el autor del hecho atribuyó sus actos a una “profunda depresión” debido a la muerte de su padre.

Ocurrió en una casa ubicada en Coronel Esteban Bonorino al 600. Hasta allí se dirigieron policías de la Comisaría Vecinal 7A a raíz de un llamado al 911. Al llegar, según los voceros, los agentes encontraron la puerta cerrada con llave “y sin signos de violencia”.

Instantes después arribó la propietaria, de 41 años, que permitió el ingreso de los policías. Una vez adentro se encontraron con el horror: en una de las habitaciones estaban los cuerpos sin vida de M.V, un hombre de 38 años, y su hijo, un bebé. Ambos con un disparo en la cabeza.

Junto a los cadáveres hallaron un revólver calibre 32. Y a pocos metros, en el descanso de una escalera, había una nota en la que presuntamente el autor del hecho contaba el motivo de su espeluznante decisión.

 

“Es lo que trascendió, que el hombre se encontraba deprimido producto del fallecimiento de su padre”, agregaron las fuentes.

 

M.V estaba registrado como partícipe de una empresa familiar dedicada al rubro inmobiliario en la década pasada.

La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº42, a cargo de María Alejandra Provítola, que dispuso pericias criminalísticas y en las próximas horas le tomará declaración a la pareja del hombre y madre del bebé.

 

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llámenos: (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país) Su llamado es personal, confidencial y anónimo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias