MADRUGADA SANGRIENTA EN CENTENARIO

Robó, escapó y con una faca hirió en la cabeza a un policía

El efectivo fue herido por un delincuente que huía luego de cometer un hurto en una farmacia de Centenario. El joven hace una semana había amenazado a otras personas en el mismo lugar. Quedó demorado.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:09

Fue una madrugada sangrienta en Centenario, luego de que un ladrón, conocido en el ambiente delictivo de la zona, apuñalara a un efectivo policial mientras escapaba tras cometer un robo en una Farmacia. Sucedió en el Barrio Sarmiento y el joven, el cual hace una semana había amenazado a otras personas en el mismo lugar donde cometió ilícito fue capturado y quedó demorado. El oficial recibió un corte en el costado derecho de la cabeza, le dieron dos puntos, y en las primeras horas de este viernes fue dado de alta.

 

El ataque al efectivo policial de la Comisaría Quinta fue con un arma del tipo de fabricación casera, más conocido en la jerga como "faca" y se habría dado mientras el delincuente escapaba hacia el sector de peatonales del Barrio Los Pioneros, luego de sustraer elementos de un local ubicado en inmediaciones de calles Honduras y Avenida Libertador, según informó el comisario Carlos Román, cargo de la Dirección de Seguridad Neuquén, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com. 

 

 

Hacia ese lugar se trasladaron varios móviles y los uniformados lograron demorarlo, también recuperaron los elementos sustraídos. En un primer momento el herido fue trasladado al Hospital Natalio Burd para una mayor atención y allí le hicieron las curaciones pertinentes. 

 

El dato que surgió también es que el autor del hecho es el mismo que hace una semana en horas de la medianoche ingresó a la misma farmacia con intenciones de robo y amenazó a una de las empleadas, en ese momento al parecer desistió porque había otras personas presentes, tras esto también había escapado a pie.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias