MADRUGADA AGITADA

Se tomó todo e iba zigzagueando por el paseo costero

El hombre de 30 años a bordo de su Fiat Palio, tenía 2,13 g/l en sangre y en el momento que el personal policial le solicitó que frene, intentó atropellar a un efectivo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 00:00

Este domingo a la madrugada un hombre quedo demorado por manejar alcoholizado en el interior de la Isla 132, del paseo costero de Neuquén capital. Fue visualizado por personal policial que hacia patrullajes preventivos. El hombre estaba tan borracho que casi atropella a uno de los efectivos. 

 

El hecho ocurrió sobre calle Democracia y Avenida Olascoaga, cuando un vehículo Fiat Palio iba zigzagueando por lo que le solicitaron que detuviera su marcha, pero el conductor hizo caso omiso e inició una corta huida, ya que fue interceptado en la primera rotonda interna de la Isla. En ese momento descendió un efectivo del móvil y el conductor de unos 30 años casi lo choca. 

 

Al lograr detener la marcha del vehículo, el personal procedió a la identificación del infractor que a simple vista se notaba que estaba bajo los efectos del alcohol y su actitud era violenta y prepotente. Rápidamente fue demorado en el lugar y se solicitó la presencia de personal de Transito Policial, quienes realizaron el test correspondiente que arrojó como resultado 2,13 g/l en sangre.

 

Se procedió al secuestro del vehículo, la demora de su conductor y el posterior traslado a la Unidad, quedando a disposición del Área judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios