Pasado el mediodía de este domingo, dos personas, una de ellas mayor de edad y la otra menor, quedaron demoradas luego de querer sustraer una bicicleta. La víctima se defendió, y huyeron a bordo de una motocicleta. Sin embargo efectivos policiales los encontraron sobre calle Gotlip, en el oeste capitalino.
Todo comenzó pasadas las 13:30 horas, cuando personal de Comisaría Primera dio aviso vía radial de que dos personas a bordo de una motocicleta Guerrero GXL 150cc blanca con negro y su conductor con casco rojo, habrían intentado cometer un hecho delictivo y estarían dirigiéndose hacia el oeste de la ciudad.
Asimismo, un agente motorista de la Comisaría 16° realizaba patrullajes preventivos y divisó a una moto con dos ocupantes de similares características a los buscados, por tal motivo inmediatamente detuvieron su marcha y procedieron a identificar al conductor de 33 años y su acompañante de 15 años.
Como resultado el mayor de edad fue demorado y trasladado junto a moto secuestrada a la Comisaría 16°, en cuanto al menor fue puesto a disposición de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia; donde continuará el proceso judicial.