"PASEABAN POR LA CIUDAD"

Estaban prófugos hace años; los atraparon en Toma 7 de mayo

Los tres de 21, 38 y 39 años de edad tenían pedidos de captura hace años.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:19

Tres hombres que registraban pedido de captura en su contra, fueron demorados en la noche del lunes, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 18° en el barrio Toma 7 de mayo. El episodio tuvo lugar minutos antes de las 22.00, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, identificaron a tres personas 39, 38 y 21 años de edad, que circulaban por calles internas de la mencionada barriada.

 

Los uniformados cotejaron los datos de los tres sujetos a través del Centro de Análisis Criminal y luego en la Dirección Judiciales, lo que les permitió confirmar en principio que uno de ellos requería pedido de captura, pero luego fue notificado a presentarse ante la justicia para regularizar su situación ya que la causa había caducado.

 

En cuanto al mayor de los sujetos, recaía un pedido de captura por “robo simple, atentado y resistencia a la autoridad” con fecha del 18/12/2017, y en tanto que el restante registraba un pedido de captura vinculado a una causa por “presunto encubrimiento” con fecha del 28 de octubre del año 2019. Ambos sujetos fueron aprehendidos, trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios