LA FUGA DURÓ POCO

¡Marche preso! Capturaron al recluso que huyó en Bariloche

Enrique Pardo huyó el sábado cuando recibía atención médica. Anoche, al verse descubierto intentó correr, pero fue atrapado.
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:20

En la madrugada de este lunes fue recapturado el preso del Establecimiento de Ejecución Penal III de Bariloche que se escapó del hospital en la tarde del sábado. Los agentes de la Comisaría 42 detuvieron al joven que fue identificado cuando estaba junto a otros individuos en el acceso al barrio Nuestras Malvinas.

Enrique Martín Pardo, de 23 años protagonizó el sábado a la mañana una pelea en el Penal, donde cumple condena por intentar asesinar a su expareja. Como consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió durante la pelea, se lo trasladó hacia el hospital zonal, al área de cuidados mínimos. Y aprovechó el poco control para escaparse por una de las ventanas.

El operativo de recaptura se realizó a pocos metros del puesto policial ubicado en la avenida Juan Herman. Pardo intentó escapar, pero fue alcanzado por los agentes y fue trasladado a la comisaría. También se detuvo a otra persona, mayor de edad que no reside en el lugar, por violar las restricciones por la pandemia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias