DETENIDO TRES VECES EN CUATRO DÍAS

¡Guarda! Volvió el ladrón "mordedor" al oeste

El hombre quedó demorado nuevamente. El pasado jueves atacó a un efectivo policial femenino luego de querer robar en una farmacia. 
martes, 20 de julio de 2021 · 00:03

Luego de agredir a una efectivo policial en la noche del jueves, durante un procedimiento, y tras ser aprehendido el último sábado minutos después de sustraer elementos de una farmacia, nuevamente el mismo hombre fue demorado en la noche de este domingo en la ciudad de Centenario, tras atacar a la operadora de una base de taxis y robarle dinero. 

 

El raid delictivo del "mordedor", continuó esa misma noche, cuando poco antes de ser detenido robó una de las cubiertas de una camioneta. El hombre, conocido en el ambiente delictivo, había sido demorado el último sábado, cuando personal policial de la Comisaría Quinta logró capturarlo poco después que intentara robar elementos de una farmacia.

 

El episodio tuvo lugar minutos después de las 18 horas, cuando efectivos que realizaban tareas preventivas, fueron alertados a raíz de una llamada telefónica a la guardia de la Unidad que hacía mención de la presencia de un sujeto sustrayendo presuntamente, elementos del interior de una farmacia ubicada en calle Honduras y Avenida Libertador y que el autor, además, sería la misma persona que hurtó elemento tres veces en cuatro días y le mordió la pierna a una agente de la policía. 

 

Rápidamente una patrulla se dirigió al comercio y al ingresar corroboró que dicho sujeto estaba guardando distintos elementos en una bolsa que llevaba consigo, intentando retirarse sin abonar. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre extrajo un trozo de hierro del interior de la manga izquierda de la campera que tenía colocada con intenciones de agredirlos, pero fue rápidamente demorado.

 

Finalmente, el delincuente fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia. Sin embargo, lejos de deponer su actitud y tras recuperar la libertad, el hombre volvió a cometer un hecho delictivo.

 

Esta vez la víctima fue una mujer que trabaja como operadora en una base de taxis ubicada sobre la calle República Argentina de la vecina localidad, donde el malviviente irrumpió minutos antes de las 23 y bajo amenazas de arma blanca le sustrajo la suma de 300 pesos. No conforme con el monto con el que se había alzado, el violento le propinó un golpe a la damnificada, para inmediatamente después darse a la fuga.

 

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, personal policial de la Comisaría 5° se dirigió al lugar, donde entrevistó a la víctima y luego solicitó una ambulancia, que trasladó a la mujer hasta el nosocomio local. Inmediatamente, se implementó un fuerte operativo en los alrededores, que permitió dar con el maleante mientras caminaba con una cubierta que había sustraído a una camioneta estacionada en inmediaciones de las calles Gabriela Mistral y Natalio Burd. La rápida intervención policial finalmente permitió aprehender al sujeto, que luego fue trasladado a Sede Policial.

 

Mientras era ingresado a la Comisaría 5°, el delincuente propinó amenazas a un efectivo de esa Unidad, por lo que a la causa por “robo calificado”, se le sumó la de “amenazas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias