RUTAS Y CALLES FATALES

Mañana accidentada: un taxi pasó por arriba a una moto

Ocurrió a las 8:45 en el cruce de Riccheri y Corrientes. Preocupa la cantidad de siniestros viales en el Alto Valle. En menos de 24 horas murieron 6 personas en la región.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:36

La mañana de este martes comenzó con un nuevo accidente en las calles capitalinas. Un taxi chocó contra una moto en la que circulaban dos personas que debido al impacto quedaron tiradas en el asfalto. El siniestro ocurrió a las 8:45 en calle Riccheri y Corrientes.

 

La mecánica del accidente aún no está establecida, lo que si se supo los heridos fueron trasladados en una ambulancia del SIEN, que arribó unos 20 minutos después al lugar y los trasladaron al Castro Rendón. No hay información oficial de su estado de salud. Por su parte el chófer del Taxi 580 resultó ileso. 

 

 

Cabe destacar la preocupación por la cantidad de accidentes en la región. En menos de 24 horas murieron 6 personas, un matrimonio, un trabajador petrolero y tres menores de edad de entre 5 a 12 años, en las rutas del Alto Valle. 

 

El fatal accidente en la mañana de este lunes en Catriel, se llevó la vida de tres personas: un trabajador petrolero y un pareja oriunda de San Juan. Mientras que dos de sus hijos permanecen internados en el nosocomio local. Pablo Correa y su esposa Sandra Fuentes eran de Albardón y regresaban a la provincia a bordo de un auto Chevrolet Corsa, junto a sus dos hijos, cuando chocaron de frente con un auto marca Toyota Corolla. El siniestro se produjo cerca de las 7:30 sobre Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 98.

 

 

Unas horas más tarde, otros siniestro vial se produjo pasadas las 16 horas en el kilómetro 1031 de la Ruta Nacional 22, entre Chimpay y Coronel Belisle. Allí chocaron una camioneta Citroen Air Cross en la que viajaba una familia proveniente de la provincia de Buenos Aires, más precisamente de Pigüé con destino al Alto Valle y un camión Scania con remolque en sentido contrario.

 

 

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Valle Medio, Daniel Gonzalez, en diálogo con Noticiero Central, por 24/7 Canal de Noticias, señaló que “en el impacto fallecieron tres menores de edad que iban en la camioneta, entre ellos dos nenas y un varoncito de entre 5 y 12 años. Los padres de los nenes fueron trasladados al hospital de Choele Choel donde permanecen internados y son evaluados permanentemente por si existe la necesidad de trasladarlos al Alto Valle. En cuanto al camionero, resultó ileso”

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios