ACCIDENTE FATAL

Derrapó y murió un motociclista en pleno centro capitalino

En menos de 48 horas murieron 7 personas en las rutas y calles del Alto Valle: Un matrimonio, un trabajador petrolero y tres menores de edad de entre 5 a 12 años.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:38

Tercer día de la semana y otro accidente enciende las alarmas por la cantidad de siniestros viales fatales en la región. Un motociclista de 30 años perdió la vida en la mañana de este miércoles luego de derrapar en pleno centro capitalino en calle Belgrano y Brown.

 

 

Según las primeras informaciones el joven conductor circulaba a alta velocidad y la cantidad de agua acumulada en la calzada "no ayudó en lo absoluto", según informaron fuentes policiales. Impactó su cabeza en el cordón y el casco voló. Falleció en el acto. 

 

 

En este momento se encuentran los peritos realizando las tareas pertinentes y además, cabe destacar que en la zona, al ser el casco urbano hay varias cámaras de seguridad que serán analizadas en las próximas horas. Una en particular, de un edificio cercano apunta directamente al lugar. 

 

 

Siete muertos en 48 horas en la región 

En menos de 48 horas murieron 7 personas, un matrimonio, un trabajador petrolero, tres menores de edad de entre 5 a 12 años y un motociclista en las rutas y calles del Alto Valle. 

  • El fatal accidente en la mañana de este lunes en Catriel, se llevó la vida de tres personas: un trabajador petrolero y un pareja oriunda de San Juan. Mientras que dos de sus hijos permanecen internados en el nosocomio local. Pablo Correa y su esposa Sandra Fuentes eran de Albardón y regresaban a la provincia a bordo de un auto Chevrolet Corsa, junto a sus dos hijos, cuando chocaron de frente con un auto marca Toyota Corolla. El siniestro se produjo cerca de las 7:30 sobre Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 98.

 

  • Unas horas más tarde, otros siniestro vial se produjo pasadas las 16 horas en el kilómetro 1031 de la Ruta Nacional 22, entre Chimpay y Coronel Belisle. Allí chocaron una camioneta Citroen Air Cross en la que viajaba una familia proveniente de la provincia de Buenos Aires, más precisamente de Pigüé con destino al Alto Valle y un camión Scania con remolque en sentido contrario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios