SUSTO EN BARILOCHE

Otro accidente en la región: madre e hija internadas

El siniestro ocurrió en Ruta de Circunvalación. Tres personas viajaban en Mégane y volcaron en el ingreso al Barrio 270 viviendas. 
miércoles, 21 de julio de 2021 · 01:00

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Zonal luego de volcar el vehículo en el que se movilizaban, cuando circulaba por la ruta de Circunvalación, en Bariloche. El siniestro ocurrió pasadas las 15:40 en uno de los ingresos al barrio 270 Viviendas, sobre la margen norte de la ruta.

 

Foto: Gentileza - Fabio Hernández.

 

En un Renault Mégane circulaba un matrimonio y su hija, por la ruta en sentido sur norte cuando el hombre de 55 años que conducía perdió el control del auto por causas que se desconocen y volcó. Su esposa e hija fueron trasladadas en ambulancia al nosocomio local para recibir asistencia. Mientras que el hombre resultó ileso, según consigno el medio local El Cordillerano. 

 

Foto: Gentileza - Fabio Hernández.


Inmediatamente un patrullero y una ambulancia del nosocomio local acudieron al lugar del accidente y trasladaron a las dos pasajeras al nosocomio, mientras que los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial trabajaron en el lugar para realizar los correspondientes peritajes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios