TRÁGICA RUTA 22

Trasladaron al matrimonio que se accidentó en Valle Medio

Murieron sus 3 hijos. Si bien el estado no es de gravedad, se definió su derivación hacia el hospital de Roca para realizarles estudios de mayor complejidad.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:05

La pareja de Mar del Plata, que protagonizó este lunes por la tarde un siniestro vial con su camioneta Citroen Air Cross al impactar contra un camión que circulaba en sentido contrario sobre la Ruta Nacional 22, en cercanías de Chimpay fue trasladada hasta el hospital de Roca.

Ambos permanecen internados, aunque su estado no es de gravedad. Las primeras atenciones las recibieron en el hospital de Choele Choel y se definió el traslado debido a los estudios de mayor complejidad que se requirió.  En el siniestro, los tres hijos de la pareja, menores de edad, fallecieron.  

El matrimonio fue identificado como María Rosa García y Daniel Martínez, mientras que los niños son Emanuel, de 7 años, Candela de 10, y Sofía de 13.

Las primeras informaciones señalaron que la familia provenía de la localidad bonaerense de Pigüé, aunque luego se confirmó que son residentes de Mar del Plata. El accidente se registró sobre la Ruta Nacional 22, alrededor de las 16 del lunes, a la altura del kilómetro 1031 entre Chimpay y Belisle.

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Valle Medio, Daniel González señaló que se trabajó para determinar la mecánica del accidente. Intervino en la investigación el fiscal Daniel Zornitta, quien dispuso que se tomaran muestras de sangre de los conductores y el secuestro de los vehículos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias