NOCHE INSEGURA

Lo hirieron en la cabeza para robarle el celular, en Neuquén

Dos hombres de 36 y 37 años quedaron demorados por herir con un cuchillo y robarle el celular a un vecino en calle Peñaloza y Belgrano.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:35

Dos hombres de 36 y 37 años fueron demorados por herir con un cuchillo a un vecino en calle Peñaloza y Belgrano. El hecho ocurrió este lunes por la noche. Personal de Comisaría Tercera, fue alertado y en un operativo dieron con los delincuentes en el corazón del oeste capitalino. 

 

El episodio tuvo lugar pasadas las 22:20, cuando efectivos que se encontraban realizando tareas preventivas por la jurisdicción, fueron alertados por un automovilista, quien hizo mención que a pocos metros sobre calle Peñaloza y Belgrano, había un hombre con una herida de arma blanca, víctima de un robo.

 

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde al arribar constataron la veracidad del hecho, entrevistando a un joven de 18 años que presentaba un corte en la cabeza, el cual manifestó que al dirigirse a su domicilio fue abordado por un sujeto que luego de provocarle la herida, le sustrajo su teléfono celular emprendiendo la huida por calle Pringles sentido norte.

 

Debido a la lesión, los uniformados dieron intervención al personal del SIEN que asistió a la víctima, paralelamente un testigo que observó la situación informó que el autor del hecho subió a un automóvil que lo esperaba a pocos metros y se dirigió a una vivienda de calle Batilana y Antártida Argentina, ingresando los dos ocupantes al interior del mismo.

 

Ante esta situación, el personal policial se hizo presente en el domicilio logrando aprehender a las personas, siendo trasladados a sede policial. En cuanto la víctima fue trasladada al Hospital Castro Rendón, para una mejor asistencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios