TRAGEDIA EN PIEDRA DEL AGUILA

Murió una nena de 6 años en un vuelco en la ruta 237

El auto era conducido por una mujer. Iba con sus tres hijos: mellizas de 6 y un niño de 10. Todos de Villa La Angostura.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:34

La tragedia enlutó este miércoles a una familia de Villa La Angostura, cuando una niña que viajaba con sus dos hermanitos y su mamá, murió al volcar el auto en el que viajaban rumbo a Buenos Aires en la ruta 237, cerca de Piedra del Águila.

Según lo informado por el portal Laangosturadigital.com, este miércoles al mediodía se registró el vuelco de un Citroën C3 que iba ocupado por una mujer de 41 años al volante y sus tres hijos: dos mellizas de 6 años y un niño de 10.

Por causas que la Policía trata de establecer, el automóvil mordió la banquina y dio varios tumbos sobre el asfalto, para quedar tirado a un costado de la ruta.

Según el portal angosturense “la familia está radicada en Villa la Angostura, y si bien el marido se quedó en nuestra localidad por razones laborales, la esposa junto a sus tres hijas viajaron en dirección a Buenos Aires”.

Una vez ocurrido el vuelco, varios viajeros se detuvieron para asistir a las víctimas. Llamaron a ambulancias y policías.

La madre, una de las mellizas y el hijo varón resultaron con heridas de distinta consideración, pero una de las niñas fue encontrada a algunos metros del auto, sin vida.

Los heridos fueron trasladados al hospital Castro Rendón de Neuquén para ser sometidos a estudios de complejidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios