CAOS EN PLENO CENTRO

Desde Parque Norte al monumento: persecución, huida y choque

Un hombre de 41 años y una mujer de 38, quedaron detenidos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:34

Una "movida tarde" se vivió este miércoles en las calles capitalinas. Dos personas huían de la policía y chocaron cuatro vehículos. Un hombre de 41 años y una mujer de 38, quedaron detenidos. La génesis del episodio tuvo lugar alrededor de las 17:15 horas en un sector de Parque Norte, cuando personal del área de prevención de Comisaría 4° observó un vehículo Gol Trend en actitud sospechosa, en donde al intentar acercarse al rodado, sus ocupantes al notar la presencia policial emprendieron la huida, por cuanto los uniformados salieron en procura de los mismos.

 

Se dio aviso de manera inmediata a los demás móviles cercanos, colaborando en el procedimiento personal de Comisaría 1°, logrando estos interceptarlos a escasos metros del monumento a San Martín, procediendo a la aprehensión de la mujer al momento en que descendía del auto, mientras que el hombre fue demorado a unos 80 metros del lugar, dado a que intentó fugarse.

 

 

Cabe destacar que en la huida, este rodado colisionó con cuatro vehículos que estaban estacionados, siendo una Renault Duster Oroch, un Chevrolet Cruze, un Peugeot 308 y una Toyota Yaris, los que sufrieron daños leves.

 

Se solicitó información del auto, confirmando personal del Departamento Sustracción Automotores, que el mismo tenía pedido de secuestro a requerimiento de la Unidad 33 de la ciudad de Allen, Rio Negro, con intervención de la Fiscalía de esa localidad. El vehículo fue trasladado por personal de tránsito a Comisaría 4°, al igual que la mujer, mientras que el hombre fue llevado a Comisaría 1°, quedando ambos a disposición de la Justicia.

 

 

Cabe mencionar, que personal de Investigaciones de Comisaría 4°, se hizo cargo del procedimiento, solicitando la respectiva orden de requisa del rodado. En cuanto a las personas demoradas y los daños ocasionados a los vehículos estacionados, por disposición de la Dra. Sabatte, no se dispuso medida alguna, dado que los mismos, conforme su consideración, fueron ocasionados de manera involuntaria. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias