VIOLENCIA JUVENIL

Le cortaron la cara en un robo, 'por ser linda"

El puntazo que le dieron con una tijera estuvo a sólo centímetros del cuello.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:20

Una chica de 18 años fue emboscada frente a la Terminal de Viedma, el ataque se produjo para robarle la cartera, el celular y una campera recién comprada. No obstante haber obtenido el botín, ante la mirada de varias personas en una zona muy transitada de la ciudad, antes de huir, una de las atacantes le clavó una tijera en la cara por ser linda.

El hecho se produjo ayer cerca de las 19, la víctima llagaba de trabajar y antes de entrar en su casa, decidió pasar primero por un kiosco. Pero al llegar a la esquina fue emboscada por dos jóvenes del barrio, quienes la amenazaron y mientras una la agarraba, la otra le sacaba sus pertenencias.

Antes de emprender la huida, ante la mirada de la gente que pasaba por el lugar, sin involucrarse pese a escuchar el pedido de auxilio de la joven, una de las dos delincuentas volvió sobre sus pasos y le clavó una tijera en la cara, mientras se mofaba de ella "por ser linda".

La víctima quedó tendida en el piso, en estado de shock mientras le caía sangre del rostro. Un albañil que pasó en moto alcanzó a verla y paró para ayudarla. Fue él quien la acompañó hasta su casa, desde donde pudo llamar a la Policía para denunciar lo sucedido.

En la denuncia, la chica aportó el nombre de una de las delincuentes, una joven que vive en el barrio y tiene antecedentes, además de otra que es menor de edad. La Policía logró detenerlas unas horas más tarde y se espera que en las próximas horas le realicen la formulación de cargos por el robo y el corte en la cara.

La víctima del robo fue atendida en el hospital Zatti, donde le suturaron la herida que no era de carácter grave, aunque estuvo a sólo algunos centímetros del cuello, donde la situación podría haber sido muy diferente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias