EL LIDER TIENE 19 AÑOS

Cayó una banda que robaba en barrios del Este de Neuquén

La Policía hizo 5 allanamientos en Sapere, Provincias Unidas y Mariano Moreno. Secuestró armas, inhibidores de alarmas y una bicicleta.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:38

Cuatro hombres, entre ellos un joven de 19 años al que los investigadores tenían como principal sospechoso en un caso de amenazas con armas, fueron detenidos en el contexto de cinco allanamientos realizados por la Policía en barrios del este de Neuquén. También fueron secuestradas varias armas de diversos calibres, municiones, inhibidores de alarma y una bicicleta.

Según se informó oficialmente, efectivos de la comisaría primera, apoyados por la UESPO, Metropolitana,  Delitos Económicos, Antinarcóticos, Criminalística y del departamento Delitos contra la Propiedad,  desarrollaron este viernes una serie de allanamientos en los barrios Sapere, Provincias Unidas y Mariano Moreno.

Todo comenzó días atrás por una denuncia judicial por un caso de amenazas con armas de fuego. Los investigadores pusieron el foco de la pesquisa en la zona este de la ciudad, logrando determinar los domicilios que frecuentaba el principal sospechoso de la causa que se investigaba.

Es por ello que solicitaron la autorización de ingreso a la justicia, como así la colaboración de sus pares, dando cumplimiento a las cinco ordenes de allanamientos pasada las ocho y media de la mañana para irrumpir en domicilios de calles Álvaro Barros, Alberti, Pitrol, Tacuarí y Pasaje San Lorenzo, en los que no solamente hallaron cinco armas de fuego tipo revólver, una pistola, una tumbera, municiones de distinto calibre, sino que también encontraron inhibidores de alarmas y una bicicleta denunciada como robada.

A su vez, procedieron a la demora de cuatro hombres, entre ellos al joven de 19 años, sindicado como el principal involucrado en la investigación,  quien la Policía lo pudo a disposición de la Fiscalía que interviene.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias