ASESINATO ENTRE MUCHACHOS

Discutió, lo esperó en la puerta de su casa, y lo mató

El asesino fue detenido a las pocas horas del crimen. Le enterró un cuchillo en el pecho a la víctima.
domingo, 25 de julio de 2021 · 00:00

Un joven de 27 años, Emanuel Ezequiel Romero, fue asesinado de una puñalada en el pecho. Ocurrió el dramático hecho en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Anoche mismo fue detenido el principal sospechoso del crimen, Mauro Ramiro Oscar Segovia, quien había discutido horas antes con la víctima, a quien después atacó frente a su casa.

El hecho se registró minutos antes de las 7.30 en la esquina de las calles Jagua y Amadeo Vives, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima. Voceros judiciales informaron que en momentos en que el joven salía de su vivienda fue atacado por otro, quien con un arma blanca le propinó una puñalada en el tórax.

El agresor huyó del lugar de inmediato, mientras Romero cayó al suelo gravemente herido.

El padre del joven lo trasladó en su vehículo particular al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita de la localidad vecina de González Catán. Pero Romero ya había fallecido como consecuencia de la herida de arma blanca en el pecho. Los profesionales que constataron la muerte del joven se comunicaron con la comisaría Sur 3ra. de Virrey del Pino para alertar acerca del crimen, por lo que los efectivos comenzaron las actuaciones.

En ese contexto, fue aprehendido el principal sospechoso del crimen, en momentos en que llegaba a su casa, informaron fuentes judiciales. De acuerdo con lo que pudieron reconstruir los investigadores, el acusado, identificado por la Justicia como Mauro Ramiro Oscar Segovia, de 25 años, había discutido con Romero en la madrugada, y horas después fue hacia la puerta de su domicilio, en donde esperó a que el joven saliera y luego lo atacó.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios