TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO DESDE EL AÑO PASADO

Hallaron en Río Colorado un camión robado en Neuquén

El Scania era conducido por un hombre de Godoy, quien aseguró que iba a cargar a Bahía Blanca.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:08

La Policía de Río Negro logró recuperar un camión Scania que había sido robado en Neuquén y que viajaba en dirección a Bahía Blanca donde lo esperaba una carga. El hallazgo se hizo en el puente carretero que une Río Colorado con La Adela cuando intentó pasar el puente que une Río Negro con La Pampa.

El secuestro se realizó cerca de las 18 del viernes por el Cuerpo Seguridad Vial de Río Colorado, según se explicó oficialmente, el control de rutina se desarrollaba sobre ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 857, en el ingreso al puente carretero. Al solicitarle al chofer la documentación correspondiente del camión y del semirremolque, el personal realizó la consulta on line de las patentes.

El Scania era conducido por un hombre de Godoy, que explicó que viajaba a Bahía Blanca donde lo esperaba la carga que debía transportar hacia el Alto Valle. Sin embargo su deseo se frustró porque en el sistema informático del Registro de la Propiedad Automotor estaba vigente un pedido de secuestro desde el19 noviembre de 2020, solicitado por la policía de Neuquén.

Con el informe, se le dio intervención a la fiscalía descentralizada de Río Colorado que ordenó el secuestro del camión y la comunicación a la fiscalía neuquina interviniente. En tanto que el chofer fue notificado del comienzo de las actuaciones y quedó en libertad, pero seguirá ligado a la causa. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias