RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Persecución: iban en un BMW, intentaron huir y chocaron

Dos hombres a bordo de un auto de alta gama escaparon de la policía a toda velocidad. En el camino se toparon con un vehículo estacionado en el cual había un niño adentro.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:17

El viernes por la noche no fue para nada tranquilo para el personal policial de la Unidad Cuarta que realizó una recorrida en patrullero por el centro de Cipolletti. Es que alrededor de las 21 horas y en calle Sáenz Peña, fueron sobrepasados por un auto marca BMW, de color gris que transitaba a alta velocidad. Inmediatamente se produjo una persecución por calle San Martín y recién se pudo darles alcance en Brentana.

Sin embargo, al darles la voz de alto, el vehículo volvió a escapar a toda velocidad por Brentana hacia el norte de Cipolletti. La persecución continuó y se sumaron dos motoristas de la Brigada Motorizada de la Unidad Quinta. Al llegar a Alem, el conductor del BMW perdió el control del vehículo y colisionó con una camioneta Chevrolet Meriva, que estaba estacionada a la margen oeste de Brentana, en cuyo interior había un niño de 11 años.

Cuando se detuvo el auto de alta gama, producto del choque, una persona de sexo masculino salió corriendo, aunque a las pocas cuadras pudo ser interceptado por personal policial, que constató que es un hombre domiciliado en Cipolletti y mayor de edad.

En momentos que se inspeccionó el rodado se pudo observar que, dentro del BMW, en el asiento del acompañante, viajaba un joven de sexo masculino de 16 años, por lo que como primera medida y ante el fuerte impacto registrado se solicitó la presencia de una ambulancia para brindar las atenciones médicas a los dos menores involucrados.

En tanto, la Fiscalía de feria en turno dispuso que el menor que circulaba en el vehículo BMW, fuese entregado a su madre.  Mientras que el hombre mayor de edad fue aprehendido y notificado e imputado por resistencia a la autoridad y daños. Además, se secuestró el vehículo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias