CAMINO A CENTENARIO

Iban a una fiesta, volcaron y terminaron contra una alameda

El conductor tenía 1,27 gramos de alcohol en sangre y en el interior del auto había varias botellas de bebidas alcohólicas. Se salvaron de milagro.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:23

Dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas la noche del sábado, tras haber protagonizado un autovuelco en ruta 7, en dirección Neuquén - Centenario. 

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas a pocos metros de la zona conocida como "el Picadero". Estuvo involucrados un auto Ford Focus gris que, al parecer, se salió de la calzada, y, por razones que se tratan de establecer, voló por en el aire hasta quedar volcado contra la alameda de una chacra.

gentileza: Centenario Digital

Los dos ocupantes, un hombre de aproximadamente 50 años y una mujer de 40, se encontraban atrapados dentro del vehículo. Fue un móvil que patrullaba el sector el que acudió inmediatamente y luego se hicieron presentes bomberos voluntarios y una ambulancia del Hospital Natalio Burd.

Según el medio Centenario Digital, el rescate fue complejo, ya que la acompañante había quedado contra el parabrisas y el auto estaba inclinado; fueron necesarias varias maniobras para poder colocarle los elementos de seguridad y luego poder subirla a una camilla para trasladarla en primera instancia al hospital local. Luego fue derivada al Castro Rendón.

El conductor, resultó con algunos cortes en una mano y un tobillo y se encontraba consciente. Personal policial de Tránsito Centenario, a cargo del comisario Antonio Funes, le realizó el test de alcoholemia que resultó positivo, con 1,27 gramos de alcohol en sangre.

En el interior del auto fueron encontradas varias botellas de bebidas alcohólicas, y se informó que ambas personas de dirigían a Centenario para participar de un cumpleaños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios