ROBO SILENCIOSO

Tres hombres detenidos con un inhibidor de alarmas

Tenían domicilio en Chubut, operaban en El Bolsón. Un menor quedó a disposición de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:54

Tras un llamado al 911 de RN Emergencias, una persona manifestó que varios hombres sustrajeron elementos de un vehículo en El Bolsón y escaparon a bordo de otro auto.

Un móvil policial realizó un operativo de búsqueda y dio con el vehículo a partir de las características descriptas. En el rodado se trasladaban tres hombres y un joven menor de edad, todos provenientes de la provincia de Chubut.

El vehículo fue secuestrado y en el interior se encontró un inhibidor de alarmas compuesto por un equipo de comunicación con batería, antena y cargador que fue secuestrado por disposición de la Jefa de Fiscales de Bariloche, Betiana Cendón. A su vez, se encontraban en el interior del vehículo, 300 pesos en efectivo.

Los tres mayores resultaron detenidos y por la situación del joven se le dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Más tarde, un hombre realizó una denuncia penal tras ser advertido por otra persona respecto a que dos sujetos habían ingresado a su automóvil y se habían escapado en un vehículo. En la denuncia señaló que le habían robado sin ejercer violencia sobre el rodado, una llave de contacto y 300 pesos. Se le dio conocimiento al fiscal de El Bolsón, Francisco Arrien quien dispuso el inicio de una causa de hurto y se notificó a las personas detenidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios