QUEDÓ DETENIDO

Viajaba en colectivo con 30 kilos de droga, un perro lo delató

Un hombre que iba hacia Comodoro Rivadavia y fue descubierto por un can antinarcóticos. Llevaba 51 paquetes en la valija.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:57

En la madrugada de este sábado, personal de la Patrulla Fija “San Antonio Oeste” dependiente del Escuadrón de Seguridad Vial de Sierra Grande detuvo un colectivo de larga distancia que circulaba en el kilómetro 1.152 de la Ruta Nacional N°3. El ómnibus tenía como destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut y había salido desde la provincia de Buenos Aires.

Los gendarmes realizaron el registro de la bodega con la asistencia del perro antinarcóticos y observaron que el animal se exaltaba ante las valijas, como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes.

Luego de identificar al propietario de los equipajes, un ciudadano de nacionalidad argentina se procedió a efectuar la apertura de las valijas ante la presencia de testigos. Y se encontró ocultos en el interior de varias bolsas de consorcio 51 paquetes de diferentes tamaños que contenían 29 kilos 105 gramos de cannabis sativa.

El Juzgado Federal de Viedma dispuso el decomiso de la droga y del teléfono celular como así también la detención del involucrado en infracción a la Ley 23.737 estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios