CONFUSO EPISODIO

Le pegaron un tiro en la cara a un ex policía en Lago Falkner

El hombre era, además, dueño del Hostería del Lago Villa Elino. Se encuentra internado el Hospital Dr. Ramón Carrillo. La bala continúa alojada en su rostro.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:25

Un confuso episodio que está en investigación ocurrió este viernes por la noche en San Martín de Los Andes. Un ex policía ingresó al Hospital Dr. Ramón Carrillo con un disparo debajo del ojo derecho. El episodio ocurrió en cercanías al Lago Falkner, que involucra a él y, al menos, otra persona más. 

 

"A las 6:20 de la madrugada alertan que había una persona en el Hospital con una herida en su rostro. Por eso mismo se acercan efectivos policiales de la Comisaria 23 al nosocomio y al entrevistan a la persona dan cuenta que es el encargado de la Hostería del Lago Villa Elino y además ex policía de la provincia", sostuvo el comisario Coordinador Operativo de Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, Daniel Castillo en diálogo con la redacción de mejorinformado.com. 

 

Según informó el oficial "aparentemente se le habría explotado el arma cuando estaba tratando de hacer algún tipo de disparo o cazando. Eso aún está en materia de investigación".  Así mismo, remarcó que el herido hace más de 10 años fue exonerado de las fuerzas policiales. 

 

Preocupa el estado del salud del hombre, ya que la bala continúa alojada en su rostro y se esperaba su evolución para determinar si será derivado a la ciudad de Neuquén para una intervención quirúrgica. "De no surgir inconvenientes en su cuadro, le dejarían el proyectil en donde se encuentra. Todo dependerá de los resultados, es una operación complicada", indicó Castillo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios