TUVO UN INFARTO

Tenía relaciones en un descampado y quedó duro

Un hombre murió en pleno acto sexual. Su novia, era 14 años menor que él.
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:00

Un hombre de 54 años murió mientras tenía sexo con una mujer en un descampado. El hecho ocurrió en Campo Norte, Tucumán, y la causa fue un infarto, según confirmaron fuentes judiciales. Su pareja pidió ayuda al 107, pero ya era tarde, no pudieron salvaron. Según informaron medios locales, la víctima había buscado a su novia 14 años menor que él en su casa de la zona.

 

De esta manera, en un Fiat Siena se trasladaron hasta ese lugar y estacionaron el vehículo. La mujer declaró que mientras mantenían relaciones, su acompañante se descompuso. Ella declaró en la comisaría que llamó a emergencias para que lo asistieran, sin embargo los paramédicos constataron que el hombre ya había fallecido y rápidamente llamaron a la policía.

 

Asimismo, desde fiscalía pidieron que se lleve a cabo la autopsia y además se le secuestró el celular a la mujer que estaba junto al fallecido. El sábado por la tarde, le confirmaron al fiscal de Homicidios que está a cargo de la investigación, Diego López Bustos, que la causa de su muerte fue un infarto. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias