Un hombre de 54 años murió mientras tenía sexo con una mujer en un descampado. El hecho ocurrió en Campo Norte, Tucumán, y la causa fue un infarto, según confirmaron fuentes judiciales. Su pareja pidió ayuda al 107, pero ya era tarde, no pudieron salvaron. Según informaron medios locales, la víctima había buscado a su novia 14 años menor que él en su casa de la zona.
De esta manera, en un Fiat Siena se trasladaron hasta ese lugar y estacionaron el vehículo. La mujer declaró que mientras mantenían relaciones, su acompañante se descompuso. Ella declaró en la comisaría que llamó a emergencias para que lo asistieran, sin embargo los paramédicos constataron que el hombre ya había fallecido y rápidamente llamaron a la policía.
Asimismo, desde fiscalía pidieron que se lleve a cabo la autopsia y además se le secuestró el celular a la mujer que estaba junto al fallecido. El sábado por la tarde, le confirmaron al fiscal de Homicidios que está a cargo de la investigación, Diego López Bustos, que la causa de su muerte fue un infarto.