LUNES ACCIDENTADO

Una mujer atropelló a una ciclista: terminó en el hospital

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este lunes. La víctima se encuentra en el nosocomio regional.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:19

Se siguen sumando los accidentes viales en las calles capitalinas. Nueva semana, y otro choque sigue poniendo en alerta y jaque, la cantidad de siniestros en el Alto Valle. En la mañana de este lunes, una mujer a bordo de un vehículo atropelló a una ciclista. El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana. 

 

El siniestro ocurrió en calles Chocón y Correntoso, hay una persona trasladada al nosocomio. "La primera protagonista es una señora mayor de edad que circulaba en un auto modelo Ford Ka; mientras que la segunda involucrada, es también una mujer, que transitaba en una bicicleta rodado 26", sostuvo el Comisario Inspector Juan Ibarra, subdirector de Tránsito, en dialogo con la redacción de mejorinformado.com 

 

Cuando intervino personal de tránsito, ya se encontraba trabajando en el lugar personal de la Comisaría 2da. "El siniestro se origina cuando la mujer que iba en bicicleta por calle Chocón, dirección Este a Oeste, y al llegar a la intersección en calle Correntoso, y ahí se produce el impacto con el vehículo que se dirigía de Norte a Sur", agregó el inspector.  

 

Asimismo, se hizo presente una ambulancia del SIEN, con personal médico del Hospital Regional Castro Rendón, y trasladaron a la ciclista. Por su parte, la conductora del Ka se le hizo el test de alcoholemia, el cual arrojo un resultado negativo de alcohol en sangre. Minutos más tarde, agentes de accidentologia vial dependiente de la Dirección Tránsito y se realizaron las diligencias de rigor. 

 

La bicicleta por una cuestión de resguardo fue trasladada a la dependencia policial. Hasta el momento no hay acreditación médica que acredite el estado de salud de la víctima. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios