LA MODALIDAD YA LLEGÓ

Video de un crimen que no fue por poco en Neuquén

En las imágenes se ve claramente un intento de robo piraña, muy utilizada en las grandes ciudades. Dos hombre armados involucrados.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:48

Durante la tarde del lunes se produjo un hecho que podría haber terminado en tragedia. Un intento de robo piraña, modalidad delictiva que se observa a diario en las grandes ciudades, se vivió en pleno centro neuquino.

Fue en la calle Rioja, casi Sargento Cabral, a unas cuadras de Casa de Gobierno, pasadas las 18 horas. Se ve claramente cómo dos jóvenes descendieron de un automóvil Renault Megane y ambos armados intentaron asaltar a una camioneta VW Amarok que estaba en doble fila. El conductor charlaba con un hombre que estaba parado en la calle. 

Al darse cuenta de que se trataba de una situación de peligro, de un intento de robo, el hombre salió corriendo, la camioneta aceleró y los delincuentes huyeron en el auto.

 

 

Otra cámara de seguridad pudo captar otro ángulo del hecho, donde se puede ver cómo corre la víctima, de nombre Dante Huarte, abogado que tiene su estudio jurídico en esa misma cuadra, para escapar de un posible disparo.

 

"Me encontraba charlando con un vecino y amigo y se cruza un Megane, donde se bajan dos muchachos a punta de pistola para robarme la camioneta. Quería contarles la situación porque cuando estás entrando a la cochera puede ser un momento de distracción para que estas personas aprovechen la oportunidad", relató el conductor Juan Pablo Martín, también abogado. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios