EL CANTANTE LUCHA POR SU VIDA

Desgarrador pedido de la mamá de Chano

En la puerta del Sanatorio Otamendi la mujer se quebró y pidió entre llantos "que hagan algo con la Ley de Salud Mental".
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:31

"Si quieren saber lo que sufre un adicto, escuchen las letras de mi hijo, hace 20 años pide ayuda" dijo entre lágrimas la madre de Santiago "Chano" Moreno Charpentier, en la puerta del Sanatorio Otamendi, donde el cantante lucha por su vida luego de un episodio que todavía genera polémica, que lo dejó con graves secuelas luego de un disparo en el abdomen por parte de un policía.

A dos días de la internación del artista, su mamá aseguró que hace años que pide ayuda por sus adicciones y reclamó por una Ley de Salud Mental. Además agradeció al personal de salud que asiste a su hijo y a los fans que le mandan mensajes de fuerza.

La madre del exlíder de Tan Biónica contó lo que ocurrió el domingo en la casa de su hijo: “Solo llamé a una guardia médica para que lo ayuden y sabía que se iban a encontrar con alguien que estaba mal. Solo pedí ayuda. No sé a quién tenían que mandar o cómo es el procedimiento, solo pido que hagan algo con la Ley de Salud Mental, porque la adicción es una enfermedad y nadie nos da respuesta, está lleno de madres que no tienen visibilidad y nadie las escucha”.

 

Desde la entrada del centro de salud, Marina tuvo un breve contacto con los periodistas allí apostados, les dijo que no iba a responder ninguna pregunta y aclaró las versiones contrapuestas que existen por lo ocurrido el domingo: “Solo quiero decir que acá no hay nadie contra nadie, no soy yo contra la Policía. ¿Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor que es la gente que nos cuida y que ha ayudado a mi hijo tantas veces?”, manifestó llorando. “Acá solo hay víctimas y una es mi hijo. Él está luchando por su vida”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias