LOS ACCIDENTES NO PARAN

Autovuelco fatal en Ruta 151: un muerto y tres heridos

El siniestro ocurrió en la noche de este miércoles en el km 62. La personas lesionadas fueron derivadas al Hospital de Cinco Saltos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:46

Otro muerto en las rutas del Alto Valle. Nuevamente la fatalidad en la Ruta Nacional 151. Un autovuelco se llevo la vida de una persona y dejó tres personas heridas y derivadas al hospital. El siniestro ocurrió en la noche de este miércoles en el km 62. Aún no hay información de la mecánica del accidente, se espera que en las próximas horas desde la policía amplíen la información. 

 

Cabe destacar que hace 10 días tres personas fallecieron en un choque frontal en la misma ruta pero en el kilómetro 89, a 30 kilómetros de Catriel. Un matrimonio oriundo de San Juan y un trabajador petrolero fueron las victimas fatales. 

 

Con respecto a este último hecho sucedió a las 21:15 momento en el cual Bomberos de Barda del Medio fueron alertados. Las personas que terminaron lesionadas fueron derivadas al hospital de Cinco Saltos. Además, trabajaron en el lugar personal médico y ambulancias de Catriel y Campo Grande, agentes de tránsito de Barda y gabinete de criminalística.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios