LOS NARCOS TIENEN 24 Y 19 AÑOS

Fueron a buscar droga y volvieron en un patrullero

Al verse rodeados, tiraron 2 kilos de marihuana por la ventanilla, pero igual los atraparon.
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:00

Dos jóvenes que se movilizaban en un moderno Chevrolet Cruze intentaron burlar un operativo de la Brigada de Toxicomanía de Allen, sin embargo fueron atrapados. Ambos habían viajado desde Roca con el fin de buscar la droga, pero los siguieron y terminaron presos por violación a la ley de estupefacientes.

El hecho sucedió a última hora de la tarde del martes, y mientras duró el procedimiento se generó un gran caos de tránsito en el camino rural 4, utilizado como alternativa de la ruta 22. Es que durante varias horas estuvo cerrado el paso de vehículos porque en un primer momento el personal policial debió sacar de adentro de un desagüe dos ladrillos de marihuana que fueron descartados por los narcos, y luego tuvieron que finalizar con todas las pericias correspondientes.

De acuerdo con la información que trascendió, los dos jóvenes llegaron a una vivienda de la localidad en un moderno Chevrolet Cruze blanco, cargaron en una mochila dos ladrillos de papel madera y emprendieron el regreso. Sin embargo al llegar al acceso Güemes de Allen y el camino rural 4, se dieron cuenta que un auto los seguía.

Alertados de que podría tratarse de la Policía, el conductor del auto aceleró, mientras que el acompañante sacó la mercancía del interior de la mochila y arrojó los ladrillos a un desagüe paralelo a la calle rural. La maniobra de descarte no sirvió de mucho, ya que pocos metros más adelante fueron atrapados en un operativo cerrojo.

Durante varios minutos el personal de toxicomanía tuvo que trabajar en la zona de chacras hasta localizar el lugar donde habían caídos los ladrillos de papel madera. Al abrirlos, se le realizaron los test correspondientes y se comprobó que se trataba de marihuana y el peso de cada uno de los envoltorios era de casi un kilo.

El conductor del auto, es un joven de 24 años oriundo de Roca; en tanto que el acompañante tiene 19 y es de Godoy. Ambos quedaron detenidos en la Comisaría 6° de Allen y se le dio intervención al juez Federal Hugo Greca, quien inició una causa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios