TRAGEDIA EN CENTENARIO

Murió un motociclista al chocar contra un camión recolector

Ocurrió esta mañana. El motociclista, de entre 20 y 25 años, murió en el acto. Ocurrió en el barrio 48 Viviendas.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:41

Un joven murió este sábado a la mañana en Centenario al chocar la motocicleta que conducía contra un camión de recolección de residuos.

De acuerdo con la información que trascendió a través del portal centenariodigital.com, el fatal siniestro ocurrió a las nueve y veinte en inmediaciones de la esquina de Gabriel Mistral y Astor Piazzolla.

Por causas que los peritos en accidentología de la Policía tratan de establecer, el camión de la firma Cliba circulaba por Mistral y el joven motociclista –de entre 20 y 25 años de edad- por Piazzolla, a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada color negro.

Producto de la colisión, el muchacho perdió la vida casi de inmediato. Se informó que si bien fue encontrado un casco en el lugar, “no lo habría llevado colocado”, según un testimonio.

Por su parte el chofer del camión tuvo que ser llevado en ambulancia hasta el hospital Natalio Burd ya que se encontraba “en estado de shock”, aunque luego iba a quedar en calidad de demorado. “Otros dos trabajadores permanecieron en el lugar y brindaron sus testimonios ante efectivos policiales de Tránsito Centenario a cargo del comisario Funes, también se encontraban consternados por lo ocurrido”, informó el portal.

Personal de la División Accidentología Vial realizó las pericias hasta la llegada del cuerpo de Medicina Legal que retiró el cuerpo de la víctima.

Las calles en ese sector de las 48 Viviendas estuvieron interrumpidas al tránsito con presencia de uniformados de la comisaría quinta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios