QUEDÓ ATRAPADO POR EL HUMO

Se durmió con el pucho, se prendió fuego la casa y murió

El hombre de 67 años sufría problemas de movilidad y quedó atrapado con el fuego declarado en la vivienda.
sábado, 3 de julio de 2021 · 00:00

Los bomberos de Las grutas debieron acudir en plena madrugada del viernes para intentar sofocar un incendio que se había declarado en una de las habitaciones de una casa ubicada a apenas unas cuadras del mar, en pleno centro de Las Grutas. Pese al esfuerzo, cuando lograron ingresar a la vivienda, un hombre de 67 años ya estaba sin signos vitales producto de la intoxicación por el humo.

Cerca de las 4 de la mañana los vecinos comenzaron a ver humo que salía de la vivienda de la esquina de Bariloche y Pichi Mahuida, a apenas unos metros del hotel del Automóvil Club Argentino, a la altura de la primera bajada. En esta época del año son pocas las personas que viven en la villa turística, por lo que se alarmaron por la salud de Pichono, quien sufría de problemas de movilidad. Es más, mientras llegaban los bomberos, un hombre intentó ingresar a la casa, pero la cantidad de humo se lo impidió.

Al llegar la primera dotación del cuartel de Las Grutas, los bomberos ingresaron con equipos autónomos y encontraron a la víctima sin vida tendida en el piso. Durante un tiempo prolongado el personal debió trabajar para combatir las llamas que estaban declaradas y provocaron daños importantes en la estructura.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas, el fuego se habría originado por la colilla de un cigarrillo. Según lo informado, el hombre se habría quedado dormido mientras fumaba y el fuego se inició en la cama. 

La investigación recayó en la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste, que esperará el informe oficial con las pericias de bomberos para determinar las causales de la muerte. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios