IMPRUDENCIA AL VOLANTE

A gran velocidad intentó huir y chocó

Un adolescente de 17 años, acompañado por otros 3 jóvenes perdió el control del vehículo e impactó con autos estacionados.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:03

En la tarde de este jueves, en calle Irigoyen y Córdoba de Cipolleti se produjo un siniestro vial en el que participó un vehículo Renault Clío de color rojo.

Al llegar el personal policial de la Unidad Cuarta y a través de entrevistas con testigos, se estableció que el vehículo circulaba a alta velocidad por Irigoyen. El conductor, al ver que por calle Córdoba otro vehículo se acercó, decidió acelerar la marcha hasta que perdió el control del rodado y chocó a otros dos vehículos que estaban estacionados.

El auto era conducido por un joven de 17 años con domicilio en Barrio Don Bosco. Y estaba acompañado por otro chico de 17 años de la zona Norte. Además, viajaban en los asientos traseros dos chicas de 13 y 14 años ambas con domicilio en Cipolletti.

Como consecuencia del impacto la menor de 14 años sufrió lesiones de consideración. Respecto a los otros dos vehículos dañados se trata de un Peugeot 408 y un Citroen C3, los que sufrieron daños importantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios