A PLENA LUZ DEL DÍA 

Motochorro la arrastró varios metros para robarle la mochila

El brutal robo ocurrió en la zona comercial del Barrio Sarmiento de Centenario. El delincuente, una vez que logró su objetivo, huyó a toda velocidad. 
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:02

Ni la hora, ni el lugar impide a los delincuentes acechar a sus víctimas. A plena luz del día, una mujer fue víctima de un violento robo por parte de un motochorro que la arrastró varios metros (sin importarle la cantidad de testigos que había), para robarle su mochila. 

 

Todo sucedió este jueves al mediodía en la esquina de calles Perú y México, en plena zona y horario comercial del Barrio Sarmiento. La mujer iba caminando, momento en el cual un hombre a bordo de una moto la sorprendió y bruscamente intentó arrebatarle la mochila, al no lograrlo la arrastró varios metros por el suelo y cuando logró su objetivo huyó a toda velocidad, según consigna el medio local Centenario Digital. 

 

Afortunadamente la víctima resultó ilesa y luego de ser asistida por algunos vecinos radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Quinta. Según informaron fuentes policiales, en las próximas horas se iban a investigar las cámaras de monitoreo urbano que se encuentran en ese sector. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios