ALLANAMIENTOS EN CONFLUENCIA

Los detuvieron cuando circulaban en un auto robado

Se trata de un Ford Fista Kinetic, robado en Maestros Neuquinos y Pinar el 6 de julio. En allanamientos secuestraron patentes apócrifas.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:38

Dos hombres fueron detenidos, sospechados de haber sido los autores del robo de un automóvil que estaba estacionado en el Alto de la ciudad de Neuquén. El vehículo fue recuperado por la Policía al cabo de una persecución que se inició en el barrio Confluencia y culminó en la zona oeste. La fiscalía, tras comunicarles la imputación en el robo, ordenó que queden en libertad.

De acuerdo con lo informado por la Policía, efectivos de Sustracción de Automotores procedieron a la detención de los sospechosos  del robo de un automóvil ocurrido en los primeros días de julio.

En efecto, el 6 de julio una mujer de 28 años denunció en la comisaría primera que al momento de regresar de la búsqueda de un familiar, advirtió la sustracción de su automóvil Ford Fiesta Kinetic, que había dejado estacionado sobre calles Maestros Neuquinos y Pinar.

El pasado jueves, los uniformados ubicaron el rodado en el barrio Confluencia. Estaba estacionado y sin ocupantes, por lo que esperaron la llegada de alguna persona. En principio, notaron que le habían cambiado la patente.

A los pocos minutos, dos hombres salieron de un domicilio, se subieron al auto y salieron con rumbo al oeste de la ciudad por calle El Bolsón.

Al cabo de un breve seguimiento, un patrullero se les cruzó y los obligó a detenerse. Allí fueron detenidos luego que se comprobó que el número grabado en los cristales se correspondía con el robado denunciado.

El viernes, en tanto, se llevaron adelante dos allanamientos en los domicilios de los detenidos.

Ambos comenzaron a las ocho de la mañana. Uno fue en una casa ubicada en calle Esteban Toro y otro en El Bolsón. Colaboraron efectivos de personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad, Antinarcóticos, Criminalística y Comisaría 5 de Centenario.

Como resultado de los diligenciamientos, los uniformados procedieron al secuestro de una luneta trasera de un vehículo y una llanta de aleación dañada. También hallaron 22 gramos de marihuana.

En cuanto a la requisa del automóvil, la misma se llevó a cabo a las dos y media de la tarde y fueron secuestradas patentes apócrifas, un aparato de telefonía celular y una billetera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios