¿LA JOVEN SE DEFENDIÓ?

B° Mariano Moreno: murió de una puñalada, detuvieron a la novia

Existen denuncias previas por violencia de género mutua en la pareja. Se tomaron testimonios de los vecinos y grabaciones de las cámaras de la zona.
lunes, 5 de julio de 2021 · 03:00

Un joven murió luego de haber sido apuñalado en una vivienda del barrio Mariano Moreno en la madrugada de este domingo. El ataque ocurrió a la 1 de la mañana en una vivienda de calle Aguado casi Río Diamante. La víctima de 25 años recibió un puntazo mortal, una herida cortante profunda. Hay denuncias previas por violencia de género. 

 

A pesar de que el herido fue derivado de urgencia en una ambulancia del SIEN al hospital regional Castro Rendón, en la guardia, pese a los esfuerzos de los médicos y enfermeros el joven dejó de respirar a las horas, pasadas la 6, según informó el director de la institución, Adrián Lammel. Su novia de 23 años, quedó detenida como sospechosa. Investigan si fue una reacción en defensa propia ya que existen antecedentes de violencia mutua en la pareja.

 

Fue ella quien alertó a la policía, y a los pocos minutos, un patrullero con efectivos de la Comisaría Segunda arribó a la escena del crimen. Luego le dieron intervención a la División de Homicidios de Criminalística y la fiscal de turno es la Dra Eugenia Titani. Tomaron testimonios de los vecinos y buscaron las cámaras de seguridad de la zona.

 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia forense.

 

Rápidamente, como medida preventiva determinaron que la principal sospechosa es la novia, por eso mismo quedó demorada. En las próximas horas la investigación se centrará el contexto por el cual el joven terminó acuchillado. Según afirmaron fuentes judiciales, rápidamente se pudo constatar que había denuncias por violencia de género, además de violencia mutua. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios