CRECE LA INSEGURIDAD

Ataron y robaron a la suegra de una jueza en Viedma

Tres personas ingresaron a un domicilio en calle Belgrano, maniataron a una mujer de 80 años y a su cuidadora y huyeron con el vehículo.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:04

No dejan de sucederse los hechos delictivos y violentos en la capital de Río Negro. Con la colaboración del sistema de monitoreo 911 RN Emergencias, efectivos de la Policía rionegrina lograron recuperar una camioneta Renault Sandero Stepway que fue sustraída de un domicilio en calle Belgrano de Viedma.

El hecho se registró alrededor del mediodía de este lunes, cuando se alertó de un robo en una casa en calle Belgrano al 100, en pleno centro de Viedma. Una mujer de 80 años, Delia Gestoso, suegra de la jueza Sandra Filipuzzi, estaba con su cuidadora de 40 años cuando fueron abordadas por un hombre y dos mujeres.

Al llegar el personal policial encontró a las víctimas del robo atadas en el interior de la vivienda y en estado de shock, por lo que se solicitó una ambulancia para asistirlas, en tanto que se dio participación a la fiscalía en turno y se comenzó a recabar la mayor información para dar con los autores del ilícito.

La fiscal Paula de Luque dispuso la intervención del Cuerpo de Investigación Judicial, Gabinete de Criminalística y les tomó declaración a las víctimas.

A raíz del operativo que realizó, el personal de la Unidad 38º del barrio Lavalle junto con la Brigada Rural encontró la camioneta Renault Sandero Stepway, de color negro que había sido abandonada en un sector zona rural lindante con la calle 2. Ahora la Policía de Río Negro junto con la Justicia continúa realizando tareas de rigor para esclarecer el hecho y dar con los responsables. En menos de dos horas se pudo dar con el automotor de la marca francesa, con un amplio despliegue policial y de funcionarios judiciales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios